domingo, 26 de junio de 2011

Especial: Imágenes FAIL en este domingo aburrido, un poco de humor.

Hoy fui a un lugar particular pues en la tarde de este domingo hacia mucho calor pero me encontré un lugar particular .. 


Entonces encontré este letrero que decia esto: 


























Entonces fui a comprar un pan bimbo donde adentro venia este anuncio nada amigable T_T 


y de regreso a mi casa me quería ahorrar unos pesos cuando el conductor me dijo que leyera este letrero ._. quede como idiota... u.u 






















Entones quería tirar basura cuando me encontré de nuevo con este letrero: nooo !! FUUUUUU !!  




Pero al fin del dia me fue bien por que me fui a dar un paseo con todos los personajes de Internet wiii !! =D !! 




y así estuvo mi día de hoy no fue emocionante ¬¬ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario