jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo diseño de YouTube

YouTube recibió una actualización profunda de este jueves.
La página principal de YouTube ha cambiado, sin embargo, tiene un gran énfasis en las redes sociales.
YouTube también ofrece a los creadores de contenido, diferentes opciones para crear sus propios canales, lo que refleja las actualizaciones realizadas a la aplicación de YouTube dentro de su Google TV en las últimas semanas. 
El objetivo, como siempre, es animar a los usuarios cada vez más para ver más videos, Google cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube, en el último recuento. Si usted visita con frecuencia la página principal de YouTube, es posible que casi no lo reconozca. Aunque el diseño es más limpio con aspecto minimalista, la página de inicio pone un banner publicitario de gran tamaño en la parte superior de la página, además de un anuncio segunda plaza a la parte superior derecha. Una barra de navegación más pequeña por debajo de los anuncios muestra las suscripciones del usuario activo, además de una opción para mostrar archivos solamente. 
La barra de navegación izquierda, sin embargo, empuja a los elementos sociales de la visualización de vídeos YouTube. 
Además de una pequeña caja que muestra los detalles de su propio personal , hay otra caja de canales específicos o géneros, tales como entretenimiento, música, además de "popular" y "de moda" videos. En el fondo, sugirió canales ofrecen los creadores de contenido a seguir, al igual que cualquier otra red social. 
Al hacer clic en cualquier video lleva al usuario a la página del vídeo familiar, en el que Google implementó un "Panda" cósmico rediseño que el canje de el fondo blanco de gris, y simplifica el diseño.
Además los creadores de contenido también recibieron cambios más significativos. "A medida que suben diferentes tienen diferentes objetivos, suscripción, además de enlaces a Facebook y Google +. Al hacer clic en estos videos muestra que sus amigos en cualquiera de las redes han compartido. Los usuarios también pueden seleccionar videos en  creado nuevas plantillas de canal para satisfacer sus necesidades tanto si producen un vídeo de una semana o con miles de videos de un ventilador para navegar", dijo el sitio en una entrada de blog .


En el siguiente video se muestra un poco sobre el diseño de la página (en inglés)