jueves, 31 de mayo de 2012

¿Porqué es mejor Google Plus?

La verdad yo llevo un tiempo usando Google + (Plus), y la verdad me agrada mucho más estar en la red social de Google que en cualquier otra como Twitter o Facebook.
Google +
Pero ¿por que es mejor esta red social?, bueno para ser honestos y desde mi punto de vista es simplemente que tiene la funcionalidad de Twitter, pero el diseño de Facebook. tal vez el tema entre estas es un poco irrelevante, pero como dije en Twitter las publicaciones publicas se pueden ver ya que el uso de los hashtags ayuda a encontrar las publicaciones fácilmente.En Facebook, y es algo que no ocurre Twitter, es que tenemos la página de inicio donde podemos ver las publicaciones de nuestros amigos (Círculos), en ese aspecto, es lo que encuentro el parecido a las otras redes sociales.

Pero volviendo al tema ¿Porqué es mejor?, bueno simplemente por que tenemos la opción de limitar nuestras publicaciones, por ejemplo, si tenemos algún profesor o amigo con el que acabamos de pelear, hay posibilidad de que esa persona no reciba la publicaciones gracias a los círculos.

Otra opción es que podemos modificar nuestras publicaciones ya hechas, y así evitar un "oso" o algo peor, que la gente se enoje con nosotros. 

En conclusión, son muchas las funciones de Google Plus, sin embargo, aún le falta crecer, sólo tengo algunos amigos que lo usan, los demás aún se van por el facebook.

Los invito a formar parte de esta red social. 

1 comentario:

  1. Es que Google Plus es diferente a otras redes sociales como twitter o facebook. Yo veo a Twitter que es mas para estar al tanto de noticias del momento y Facebook para saber que hacen los amigos. Google Plus es más un sitio para compartir cosas y aprender muchas cosas, además podemos interactuar mejor.

    PD. Le he dado al boton de so.cl y me ha salido un error.

    ResponderBorrar